¿Qué es Gijón con Calidad?

GijónGijónconCalidad nace con la intención de comercializar y promocionar al conjunto de empresas turísticas que destacan en el ámbito local como prestatarias de unos productos y servicios altamente competitivos.

GijónconCalidad es un Club de Producto que reúne una amplia oferta de establecimientos turísticos locales que garantizan a sus clientes la obtención de productos, servicios y experiencias con calidad.

Todas los establecimientos miembros han implantado un conjunto de buenas prácticas en diferentes ámbitos: recursos humanos, satisfacción de clientes, ventas, proveedores, comercialización,... y se encuentran avalados por el distintivo “Compromiso de Calidad Turística”.

Compromiso de Calidad Turística



El turismo activo, el de salud, congresual, vacacional, cultural,... la oferta de GijónconCalidad cubre las necesidades del visitante sea cual sea el motivo de su viaje.

Además, GijónconCalidad busca destacar la excelencia de algunas de las empresas del Club cuya oferta supera el nivel de exigencia del distintivo común “Compromiso de Calidad Turística”.  Para ello en el año 2011 se crean los Premios GijónconCalidad, que con seis modalidades, Alojamiento, Restauración, Bares  y Cafeterías, Comercios, Museos y Centros de Interés y Servicios Turísticos; reconocerán cada año los esfuerzos y avances de las empresas miembro.

Los Premios GijónconCalidad son el primer paso para destacar dentro del propio Club, pero sin dejar de lado la innovación y la constancia del buen hacer en el desempeño de la prestación de servicios y la oferta de productos de todos los establecimientos miembro.